Conoce mi metodología 

"Terapia Evolutiva"

Mayarilen Angélica del Río

¿Cómo aumentar tu nivel de FELICIDAD en los próximos 30 días y tener un plan personalizado para atender tus necesidades y desarrollar tus intereses, habilidades y talentos en tu relaciones interpersonales en este año 2020?

Querido@ amigo@, 

En los últimos 12 años, apoyé a más de 300 personas a aumentar su nivel de autoestima,  inteligencia emocional y felicidad personal y, hoy, me encuentro dedicada a la psicoterapia con exclusividad y nunca me imaginé que llegaría aquí. 

En los próximos 30 días te voy a acompañar en una primera etapa de apoyo psicológico donde te compartiré mi método y las mejores herramientas para cultivar tu felicidad personal. Probablemente tú dirás ¿cómo tan fácil? ¿sólo eso?

Como tu psicoterapeuta, voy a mostrarte que con simples pasos, cotidianos y a la mano, tu vida puede tomar un nuevo giro hacia una mayor estado de felicidad y poder personal. Te cuento un poco de mi.

En el año 2008, me titulé como psicóloga profesional, tengo el grado de magíster en psicología social donde me especialicé en el fenómeno de la separación de los padres y la familia, cuento con dos diplomados en psicodiagnóstico clínico e intervención con adolescentes, más múltiples cursos en violencia intrafamiliar, maltrato y abuso sexual, trastornos del ánimo, liderazgo, neochamanismo (o terapia natural), Numerología Om Kin Kai, más experiencias outdoor de superación y retiros de meditación. Asimismo, trabajé en colegios de alto riesgo social, cárceles y diferentes programas de la red de Sename, el sector más vulnerable y lastimado de una sociedad.

Sólo después de varios años de trabajo llegué a la certeza de cómo una baja autoestima más experiencias de dolor (muchas traumáticas) en época infanto-juvenil determinan los resultados de un adulto en general,  tan to en su vida privada e íntima de relaciones con los padres, la pareja y familiares, sino también en su salud física, proyectos de vida, situación financiera y vida laboral.

Todos buscamos la Felicidad, muchos quedan atrapados en el Sufrimiento,
pocos buscan salir de su Miseria y los excepcionales cultivan la semilla de la Felicidad 

Yo decidí y me arriesgué a cambiar. Te cuento brevemente, mis padres se divorciaron cuando yo tenía 16 años de edad, antes y después, viví muchos años de discusiones, separaciones y pérdidas importantes, habité en un ambiente familiar negativo y doloroso, mi único hermano mayor emigra a otra ciudad para ingresar a la universidad, me separé de mi padre y estuvimos seis años sin hablarnos, con mi madre la relación no fluía muy bien tampoco, mis abuelos maternos mueren con 3 días de diferencias y viví una situación de precariedad económica importante. Más, varias prácticas juveniles dañinas para lidiar y evitar mi dolor. Estudié psicología, incursioné en dos largos procesos de psicoterapia, grupos de meditación, estudié neochamanismo (y lo practico conmigo misma),  hice retiros de silencio y hoy, al seguir la filosofía Cóndor Blanco como aprendiz de mi maestro Suryavan Solar, he vuelto a recuperar gran cuota de mi Amor Propio y los pedacitos de mi Alma que quedaron fracturados y que, paso a paso, sigo reparando, integrando y reconstruyendo. 

No hay día que no agradezca a todas estos seres que me han apoyado para sanar mis heridas del alma, a levantarme y volver a brillar, a desarrollar mis talentos y soñar en mi mejor versión y entrar en acción sin dudas, con una mente positiva, enfocada y un corazón grande, limpio y motivado.

El autonocimiento no es una cuestión espiritual ni emocional simplemente, hoy, es nuestra mejor herramienta para conquistar metas,  superar problemas, progresar y ser feliz en esta vida.

Algo que repito mucho en la consulta es lo siguiente: “Tu pasado no lo puedes cambiar, sí tu relación con tu pasado”. Porque justamente ahí radica tu poder y una nueva posibilidad para entender qué pasó, qué gané con esa experiencia, aprender, crecer y reconquistar tu amor propio, abrir tu perspectiva y elevar el nivel de entendimiento de tu vida personal, familiar y generacional. Acumular fuerza interior y comenzar tu proceso de transformación, desde la vereda del dolor y la lástima hacia un camino con más equilibrio, honesto y feliz.

 

Toda esta sabiduría no podrás lograrla si no te conoces, si no sabes de dónde vienes, dónde estás, cómo estás, qué necesitas, qué te interesa, para qué eres buen@, cuáles son tus debilidades, hacia dónde te diriges, entre otros. Aunque no lo creas. Somos seres muy inconscientes en el fondo.

Como tu psicoterapeuta te voy a apoyar a aumentar tu autoestima y mejorar tu gestión emocional, tu estilo de comunicación, toma de decisiones y resolución de conflictos. No te voy a prometer que no volverás a sufrir en tu vida, experimentar alguna crisis o sentir una decepción, fracaso, pena, rabia o miedo, porque son experiencias propias y necesarias para la vida y el crecimiento humano. Más, sí te puedo asegurar que saldrás más rápido de los desafíos cotidianos, serás más asertiv@ en resolver los problemas, te mantendrás por más tiempo en armonía, alegre y conectad@ contigo mism@, aumentará tu salud física, el bienestar en tus relaciones con los demás y tu felicidad personal.

Yo voy a necesitar de tu tiempo y que hagas lo que te voy a orientar, luego me contarás de tus resultados

Tú tendrás que dedicar un tiempo y energía extra para comenzar con este proceso de transformación personal, recuerda que estamos apelando 10, 15, 20 o más años de patrones negativos, heridas emocionales y un cúmulo de experiencias que quedaron grabadas en la sombra del dolor inconsciente, que te han robado tiempo, recursos y oportunidades para cultivar tus anhelos y felicidad interna.

Conoce la experiencia de recibir mi apoyo y orientación con los testimonios de alguno de mis consultantes (PÁGINA DE PRESENTACIÓN CV)

 Esto es lo que yo te propongo para poner en práctica

Primero, necesitas saber cuál de los 4 tipos de personas estás siendo en este momento de la vida:

Tipo 1: te encuentras solter@, tienes relaciones cortas, eres o has sido amante y te sientes infeliz en la esfera de pareja. Te has tardado o fracasado en los estudios. Tu trabajos son inestables o te conformas con lo que haces. Dejas las cosas a medias sin terminar o empezar. Procrastinas constantemente. Te haces daño a ti mism@ o a otras personas y has llegado a perder personas queridas. Te sientes sol@, incapaz y con muchos miedos. Haz caído en problemas económicos por decisiones apresuradas. Dependes de otros para sentirte feliz y estable. Lo intentas pero no lo logras. Te comparas mucho. Te preocupa el qué dirán. 

Tipo 2: tienes metas de estudio, trabajo y materiales que crees que te van asegurar un futuro feliz. Eres callad@, tímid@ e inhibid@ con personas nuevas, desconocidas, de mayor jerarquía o importantes para ti. No haces o no te permites hacer lo que te gusta o solías hacer. Pierdes oportunidades por no atreverte a pedir ayuda o solución. Tienes pocos amigos y te cuesta hacer amigos nuevos. Te sientes cansad@, frustrad@, pequeñ@, insegur@. Te duele la garganta y no puedes hablar, sufres de dolor de cabeza, corporal, opresión del pecho, crisis de pánico, obesidad, estrés o continuas enfermedades. 

Tipo 3: posees trabajo estable y haces lo que le gusta o te conformas con el dinero que ganas para sentirte segur@. Vives con tus padres o vives sol@, por tu cuenta o porque te separaste de tu pareja. Te consideras influenciable. A veces, eres muy optimista, hablas de más o haces chismes, eres generos@, muy caprichos@. Deseas tener una pareja estable y en equilibrio. Andas buscando tener el control de las personas y situaciones de tu entorno. Te preocupa mucho tu imagen personal y no equivocarte. Te molestan los errores de los demás que te alteras y los demás te lo han criticado, sino has caído en la impulsividad y agresividad. 

Tipo 4: Estás en una relación de pareja atravesando un conflicto por infidelidad, celos,  comunicación conflictiva, distanciados y/o sin vida sexual activa. Te sientes insegur@, estresad@ y/o desconfías de tu pareja y no sabes qué hacer, si te separas o lo vuelves a intentar. Tienes continuas discusiones con tu pareja o con tu ex (el/la padre/madre de tus hij@s). Te has vuelto mal genio o dramátic@, impulsiv@ y/o has caído en el maltrato y la agresividad. Si tienes hij@s, ell@s han comenzado a mostrar problemas en el colegio, con sus pares y/o en casa, te estresas y no sabes qué hacer ni cómo resolverlo. No logras ponerte de acuerdo con tu ex en asuntos de los hij@s. Tu ambiente familiar es negativo. 

¿En cuál de los cuatro tipos de personas tú encajas mejor?

 

Si está en uno de los 4 tipos de personas, ¡PUEDO AYUDARTE a lograr una mayor satisfacción personal, bienestar, entendimiento y felicidad interna en un tiempo mucho más rápido de lo que piensas!

 

¿Sabes por qué?

 

¡Porque tengo mucha experiencia en todo esto! ¡Es la historia de mi vida y cientos de casos exitosos!

 

Piensas que eres el/la únic@ infeliz en la Tierra

 

Sabías que, en el año 2018, el ranking número uno de las licencias médicas en Chile, las lideran la de carácter mental con un 23% del total. La OMS, en el año 2017, reveló que 350 millones de personas en el mundo sufren depresión, declarándola como la pandemia del siglo 21 y la principal causa de discapacidad para el año 2020, donde más de un millón de chilen@s sufre estrés y ansiedad (6,5% de la población), 850 mil de depresión y sólo el 25% de éstos está en tratamiento. De todo esto, Chile, ocupa el 4° lugar de la región latino-caribeña con más enfermedades de salud mental. 

En Chile, desde octubre del año 2019, experimentamos una de las mayores explosiones y crisis sociales de demandas políticas para favorecer una vida más digna, equitativa e inclusiva. Más tarde, en marzo del año 2020, se expande la crisis sanitaria de una nueva pandemia, covid-19, progresivamente con efectos en la red económica, social y en la salud mental de los sujetos. Ya no tenemos los recursos externos del shopping, los amigos, el ejercicio ni la naturaleza para recuperarnos y seguir viviendo, sólo contamos con nuestros recursos internos como la creatividad, resiliencia y confianza suprema, entre otros.

En este actual contexto nacional e internacional, toda la humanidad está viviendo una crisis personal, las cosas ya no son como antes, el tiempo se vuelve más acelerado, los obstáculos son múltiples y no sabemos cómo volveremos a nuestra “normalidad” ni en qué nos vamos a convertir.

¿30 días son suficientes para comenzar a sentirme más feliz?

Honestamente, desde la primera sesión ya estarás motivado a comenzar con algunos cambios que te harán sentirte más plena, progresivamente recibirás más respuestas y el método, la dirección, el acompañamiento y, especialmente, algo que no puedes comprar en ningún lugar, mi experiencia. 

Para ser sincera, algunas personas que comienzan Terapia Evolutiva con 30 días es suficiente para superar un año de vida  de baja autoestima, malestar, relaciones pobres y conflictivas, porque te mostraré el camino del amor y la felicidad personal.

Al inicio, al ser parte de la Terapia Evolutiva tendrás una atención personalizada por videollamada de 60 minutos o en mi consulta particular en la ciudad de Talca, Chile, cuatro veces al mes, más un bonus de acompañamiento vía whatsapp para momentos SOS durante la semana, recibirás material didáctico, vídeos de estudio, playlist de música beneficiosa y harás algunas tareas que te apoyarán a avanzar más rápido.

Te ayudaré a cultivar tu bienestar, satisfacción y tranquilidad en la vida, por que... ¿estamos hablando de tu vida valiosa y preciosa verdad? ¿la única vida que tienes aquí y ahora? Si te das cuenta, no puedes escapar. 

Incluso, si cultivas una sana autoestima y relaciones basadas en la honestidad, respeto y el amor propio, todavía quieres seguir aprendiendo, creciendo y contribuyendo al mundo ¿verdad?

Aprender a cuidarte, respetarte y apreciarte es la mejor contribución que puedes ser para los demás y el planeta. Tu alegría es un ejemplo de colaboración orgánica.

Las promesas que hago aquí son grandes, lo sé, más estamos todos arriba del mismo barco, yo estaré en el timón un tiempo y tú moviendo los remos hacia tu nuevo norte, será relativamente satisfactorio. Y ten la seguridad de que aceptaré sólo a las personas que deseen comenzar esta transformación lo antes posible. 

 

Pasa cada día y no sabes qué hacer, sólo encuentras dudas y preguntas,
tu armonía y felicidad están en peligro

Te explicaré con más detalles sobre cómo funciona.

  • Haré un análisis y diagnósticos de tu perfil y definiremos en común acuerdo las principales áreas a trabajar para guiarte individualmente 

  • Recibirás aclaraciones y respuestas, más un listado con mis recomendaciones personalizadas basadas en técnicas de medicina natural y al alcance de todos

  • Tendrás un acompañamiento y soporte por Whatsapp ante los desafíos que tengas durante la semana

  • Disfrutarás de material lúdico, películas, lista de música y libros sugeridos para acelerar tus resultado

Ahora necesitas tomar la decisión ¿Va a responder a ese llamado de dejar de repetir los mismos errores, hacerte daño y dañar a los demás? ¿Tanto tiempo llevas en ese malestar que ya te sientes cómod@ y segur@? ¿Ya has probado con todo y sabes que ya no existe solución a tus problemas? ¿Has probado con la perseverancia? ¿Has terminado un proceso de psicoterapia satisfactoriamente? 

Si decides que vas a salir de ese círculo vicioso, puedo apoyarte. Si quieres continuar “haciendo algo”, no puedo ayudarte. 

Si tomas en serio tu decisión de llevar tu vida al siguiente nivel,

Terapia Evolutiva es para ti.

Estás list@ para sentirte más feliz, tranquil@ y segur@ de ti mism@, porque te apoyaré a: 

  • Cultivar una autoestima saludable basada en: la autoconfianza, autovalía, el autorespeto, autoaprecio, y la autorresponsabilidad 

  • Gozar de tu amor propio y autonomía emocional

  • Elevar tu poder personal e individualidad para instalar límites sanos que te permitan ser espontáneo, respetar a los demás, perseguir tus sueños y anhelos personales

  • Liberarte de las emociones y situaciones traumáticas del pasado, así como dolores e impedimentos psicosomáticos (crisis de pánico, insomnio, dolores corporales, ansiedad, depresiones)

  • Romper con creencias limitantes, negativas y devaluadoras, y patrones actitudinales tóxicos, mediocres y procrastinos

  • Establecer relaciones con tus padres, pareja, hij@s , amig@s y colegas desde la armonía, el respeto, la honestidad y la autonomía (desapego) emocional

  • Co-construir las herramientas eficientes para ejercer una comunicación asertiva

  • Enfrentar y resolver conflictos cotidianos y situaciones de crisis con sensatez, objetividad y rapidez

  • Conseguir mayor autodominio y control de tus impulsos

  • Aumentar tu inteligencia emocional y superar tus debilidades en la gestión emocional

  • Desarrollar tu nivel de entendimiento, consciencia individual, generacional y colectiva

  • Conectarte con tus necesidades y realizar prácticas de autocuidado antiestrés 

  • Te acompañaré y motivaré para que tengas éxito en tus acciones y decisiones

  • Planificaremos los pasos hacia tu felicidad personal

  • Celebraremos tus avances y logros

¡Tu oportunidad de crear una vida tranquila y feliz comienza hoy! Te lo garantizo

Comencé a pensar en una “garantía” meritoria para este tipo de servicios donde lo más típico es: si no le gustó, puede solicitar la devolución de su dinero, etc.

Pero aprendí que este tipo de garantía sólo sirve para atraer a personas no tan honestas. Todos saben que en la vida hay riesgos, por lo que no voy a ofrecer este tipo de garantía.

Te haré una propuesta muy diferente. Si participas en Terapia Evolutiva y no te gusta la experiencia, sientes que fue una pérdida de tiempo total, te pediré algo diferente. 

Te pediré que hables mal de mí a tantas personas como sea posible. Puedes grabar un vídeo también, si quieres hacerlo.

Devolver el dinero es muy fácil, pero poner mi nombre en riesgo es completamente diferente.

Estoy muy segura de que mis consultantes estarán extremadamente contentos con la experiencia y mi atención, que estoy dispuesta a arriesgar mi nombre y reputación. 

¿Parece un buen trato? Si no eres feliz, siéntete libre de hablar mal de mí a tantas personas como puedas ¿Qué tal?

Tengo certeza que no sucederá, pero es solo para hacerte sentir más relajad@. Más, si eres feliz, te pediré la consideración de hablar bien de mí al menos a dos personas. 

El 80% de las personas que atiendo hoy en día provienen de recomendaciones de mis propios consultantes y un 20% porque confiaron en mi trabajo expuesto en Internet.

Honestamente, hoy me siento 100% preparada para apoyar a cualquier persona a ser feliz y vivir una vida más plena consigo mism@ y los demás. Después de 12 años, tratar a cientos de usuarios y consultantes de diferentes sectores sociales, unidos por el dolor y el malestar, hoy soy más asertiva en mis decisiones como psicoterapeuta profesional .

Si buscas mi apoyo, esta es una buena oportunidad de recomenzar y tenerme como tu psicoterapeuta durante 30 días. Si quieres saber más cómo funciona CV HAGA CLICK

Esto es todo, el tiempo se acaba.

Nos vemos en Terapia Evolutiva.

Mayarilen Angélica.    

Para AGENDAR tu hora y más consultas:

Envía formulario o toma contacto por Whastapp

¿Quiero ser atendid@ por Mayarilen Angélica?
Deja tus datos y te contactaré.

 

Empieza tu día en alta vibración escuchando

Consciencia

LISTA DE MÚSICA

VITAL

SPOTIFAY

Dirección

Calle 2 norte #995 y 3 oriente, Talca, Chile.

conscienciavital34@gmail.com

Tel: +56 965 926 971

Síguenos

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube
  • Spotify

Cada martes, 9.30am Chile

Lee a

Mayarilen Angélica

en DIARIO EL CENTRO 

Comienzo de cada mes

CONSCIENCIAVITAL-31.png